NOTICIAS DE PITALITO

VIDEO: Alcaldía de Pitalito cumple con el pago del servicio de acueducto, aseo y alcantarillado para estratos 1 y 2

El alcalde Edgar Muñoz Torres firmó un convenio interadministrativo con el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, para alivianar el pago por 2 meses del servicio de acueducto, y por 1 mes el servicio de alcantarillado y aseo, beneficiando a más de 18 mil personas de los estratos 1 y 2 en el municipio de Pitalito

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

EDITORIAL

El personero de Pitalito en la cuerda floja

Noticias de Pitalito

Escrito por: Oficina de prensa de la Alcaldía

Con un convenio superior a los 800 millones de pesos, los laboyanos de escasos recursos en el municipio recibirán este alivio económico para cubrir el mínimo vital de agua y un porcentaje importante en el servicio de aseo y alcantarillado.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El alcalde Edgar Muñoz Torres firmó un convenio interadministrativo con el gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, para alivianar el pago por 2 meses del servicio de acueducto, y por 1 mes el servicio de alcantarillado y aseo, beneficiando a más de 18 mil personas de los estratos 1 y 2 en el municipio de Pitalito.

La Alcaldía Municipal y la Gobernación Departamental invirtieron un total de 804 millones 947 mil 210 pesos. Con esta inversión se cubrirá el mínimo vital de agua, es decir hasta 13 metros cúbicos, por un período de 2 meses correspondientes del 15 de agosto al 15 de septiembre, y del 15 de septiembre al 15 de octubre, aportando un valor de 475 millones 952 mil 240 pesos.

Igualmente, para el servicio del alcantarillado y el aseo, el convenio interadministrativo permitirá que los hogares de escasos recursos en el municipio reciban una ayuda económica para el período del 15 de agosto al 15 de septiembre, con un total de 328 millones 994 mil 970 pesos invertidos.

De esta manera, el alcalde Edgar Muñoz Torres demuestra que cumple el compromiso sobre el cual unas 18 727 personas se verán beneficiadas, y ayudará a mitigar el impacto económico de la pandemia en las familias de estratos 1 y 2. Para este propósito, el municipio destinó 328 millones 994 mil 970 pesos, mientras el gobierno departamental invirtió 475 millones 952 mil 240 pesos.

Finalmente, el mandatario Muñoz Torres manifestó que este fin de semana inicia la impresión de la facturación y para finales de la próxima semana se vería reflejado el importante aporte en el servicio de acueducto, aseo y alcantarillado en los recibos de pago.

Vea el anuncio hecho por el alcalde de Pitalito, Edgar Muñoz Torres:

VIDEO RECOMENDADO:

Las almas de los difuntos pernotan en las viviendas donde fallecieron

A %d blogueros les gusta esto: