NOTICIAS JUDICIALES

Concejal de Pitalito fue víctima de un atraco

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar la noche del jueves 17 de septiembre a la altura de la vereda Cálamo, en la vía que conduce al Tecnoparque Yamboró, específicamente en el sitio donde están los reductores de velocidad

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

El concejal de Pitalito Diego Vargas Motta, fue víctima de atracadores quienes lo intimidaron para hurtar algunas de sus pertenencias.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar la noche del jueves 17 de septiembre a la altura de la vereda Cálamo, en la vía que conduce al Tecnoparque Yamboró, específicamente en el sitio donde están los reductores de velocidad.

En concejal se movilizaba en una motocicleta marca AKT y los maleantes lo interceptaron, amenazándolo con armas, obligando al joven político a entregar el vehículo, lo mismo que otros elementos como el celular.

Las autoridades policiales al conocer la denuncia, iniciaron varios operativos para dar con el paradero de los asaltantes.

Confidencialmente https://svcnoticias.com/ conoció de la captura de varias personas que podrían estar involucradas en este caso de hurto, pero se desconoce su recuperaron a no el vehículo del concejal.

Concejal Diego Vargas

Diego Vargas es el concejal más joven elegido en las elecciones de 2019, y se ha destacado por su constante trabajo en beneficio del medio ambiente y por la defensa de los animales.

EDITORIAL

El ladrón del PAE anda suelto

A %d blogueros les gusta esto: