NOTICIAS JUDICIALES

Un menor de edad y otro hombre murieron sepultados en Pitalito

El lamentable hecho tuvo lugar en una cantera de arena ubicada a la altura de la vereda El Cabuyo del corregimiento de Criollo, jurisdicción del municipio de Pitalito, en límites con el municipio de San Agustín

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

El lamentable hecho tuvo lugar en una cantera de arena ubicada a la altura de la vereda El Cabuyo del corregimiento de Criollo, jurisdicción del municipio de Pitalito, en límites con el municipio de San Agustín, donde dos personas fallecieron en un absurdo accidente.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a versiones de testigos, el hombre y un menor de edad se encontraban ganándose un jornal, cargando arena en volquetas, utilizando palas cuando una de las paredes de arena se derrumbó, sepultándolos.

Los hechos sucedieron el miércoles 16 de septiembre, en horas de la tarde, en esa zona rural que por muchos años se ha constituido en una veta de arena apta para la construcción y donde muchas personas se ganan la vida escavando de forma artesanal, dicha mina.

La angustia se apoderó de las demás personas que se encontraban en el lugar y de inmediato llamaron a los cuerpos de socorro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Pitalito, pero estas dos víctimas ya había muerto víctimas del ahogamiento en medio de toneladas de arena.

Hasta el lugar también hizo presencia el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron los actos urgentes de reconocimiento del área y terreno, lo mismo que la inspección a los cuerpos de estas dos personas.

Germán Juaquí Hoyos y Yeison Vargas

La identidad de las víctimas fue establecida como Como Germán Juaquí Hoyos de 33 años de edad y Yeison Vargas de 15 años de edad, residentes de la vereda El Cabuyo.

Los cuerpos de los infortunados trabajadores fueron trasladados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: