NOTICIAS JUDICIALES

Un chivo mató a un hombre en el municipio de Algeciras

En un lamentable accidente, la cornada de un chivo cobró la vida de un hombre que desde hacía varios años poseía estos animales y nunca había representado peligro para las personas

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias judiciales

En el martirizado municipio de Algeciras, al oriente del departamento del Huila, hasta los animales se han contagiado de la violencia y atentan contra los seres humanos.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

En un lamentable accidente, la cornada de un chivo cobró la vida de un hombre que desde hacía varios años poseía estos animales y nunca había representado peligro para las personas.

El hecho ocurrió en la vereda La Primavera, finca La Alemania, en el municipio de Algeciras, horas de la mañana del lunes 13 de septiembre, cuando el labriego se encontraba realizando algunas labores propias del campo y fue sorprendido por el animal, cuya embestida le generó una caída, la que finalmente desencadenó en su muerte.

Según versiones, el hoy occiso se encontraba en determinado sitio, cuando fue sorprendido por el caprino y ante la reacción el longevo hombre se golpeó la cabeza, quedando sin signos vitales.

Un lamentable accidente generó la muerte del señor Silvio Valdés Trujillo de 64 años de edad, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza, al ser embestido por el chivo, en zona rural de este municipio.

El señor Valdés fue encontrado por sus allegados, quienes intentaron prestarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente el golpe fue contundente y murió en el lugar del accidente.

Una vez ocurrida la tragedia, allegados de la víctima dieron inmediato aviso a las autoridades, que se desplazaron hasta el lugar y allí realizaron la respectiva inspección del cuerpo, el cual no presentaba signos de violencia.

Personal de la Sijin, se encargó del levantamiento del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal. En las próximas horas allegados del señor reclamarán sus despojos mortales para así efectuar el sepelio en su tierra natal.

El suceso generó total conmoción en la comunidad algecireña, la víctima era muy reconocida en la zona y gozaba de gran aprecio en la comunidad.

EDITORIAL

El ladrón del PAE anda suelto

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: