NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito suspende el servicio de atención presencial, pero lo implementa de forma virtual

Los ciudadanos y especialmente los usuarios de EMPITALITO, de acuerdo a esta directriz firmada por el gerente Henry Liscano Parra, podrán acceder a los diferentes servicios utilizando llamadas a celular, línea de teléfono fijo, mensajes de whatsapp, correo electrónico y en la página Web de la empresa

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de Pitalito

Por orden del gobierno nacional, las diferentes dependencia del orden estatal suspenden el servicio de atención al público de forma personalizada, pero implementarán este servicio de forma virtual y vía telefónica.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

En el caso de la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito, EMPITALITO, y de acuerdo a directrices de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, suspende temporalmente y hasta nueva orden, la atención al público de manera presencial, con el sano propósito de evitar posibles contagios de Covid-19.

De acuerdo al comunicado de prensa No. 029 de 2020, a partir de la fecha la atención PQR’s y solicitudes de servicio, se podrán realizar a través de llamadas telefónicas vía celular, en horarios establecidos para de esta manera mantener la interacción con los usuarios de esta empresa.

Los ciudadanos y especialmente los usuarios de EMPITALITO, de acuerdo a esta directriz firmada por el gerente Henry Liscano Parra, podrán acceder a los diferentes servicios utilizando llamadas a celular, línea de teléfono fijo, mensajes de whatsapp, correo electrónico y en la página Web de la empresa.

A continuación el comunicado de prensa:

EDITORIAL

El ladrón del PAE anda suelto

A %d blogueros les gusta esto: