NOTICIAS JUDICIALES

Una menor se suicidó en Neiva

Con relación a las posibles causas que llevaron a la joven a tomar la fatal decisión, sus familiares indican que puede tener relación con las calificaciones y el bajo rendimiento que tenía en el colegio

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

El lamentable suceso se presentó en el interior de la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio San Antonio, en el oriente de la ciudad de Neiva, donde fue encontrada por su progenitora, en pésimas condiciones de salud.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Según versiones preliminares, la adolescente ingirió un medicamento indicado para la depresión, conocido bajo el nombre genérico de amitriptilina, que a la vez tiene propiedades analgésicas. El medicamento lo habría conseguido al parecer por medio de algunas amigas.

Los familiares la trasladaron de inmediato al Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, donde los médicos le realizaron todos los procedimientos necesarios, pero al parecer, la sustancia había hecho tal efecto, que la menor se encontraba en estado de coma.

Los galenos le notificaron a la madre de la menor, que la vida de la joven no se podía salvar. La causa, muerte cerebral. Sin embargo, este doloroso momento no termina ahí, pues adicionalmente le indicaron que su hija había fallecido supuestamente por covid-19.

La situación inquietó tanto a la mujer, que puso en conocimiento a la Personería de Neiva, y fue necesaria la intervención de esta entidad, para lograr esclarecer este suceso, que además, se complicaba cada vez más para la entrega del cuerpo y el presunto diagnostico que le habían entregado.

Angie Valentina González Tovar

 La identidad de esta joven respondía a Angie Valentina González Tovar de 15 años de edad, quien tomó la decisión de acabar con su vida.

Hipótesis sobre el suicidio

Con relación a las posibles causas que llevaron a la joven a tomar la fatal decisión, sus familiares indican que puede tener relación con las calificaciones y el bajo rendimiento que tenía en el colegio, pues al parecer, sus malas notas, y el proceso de las clases virtuales generaba en ella un estrés al no entender, sumándose el desespero por estar encerrada en su hogar.

Amigos, y familiares de Angie lamentaron lo acontecido, la menor gozaba de gran aprecio entre su círculo más cercano. Allegados la recuerdan como una niña alegre y carismática.

EDITORIAL

Cómo escogió la gobernación del Huila 55 mil veneficiarios para recibir mercados?

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila. Fotos: cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN de Tiamná Huila.
A %d blogueros les gusta esto: