ÚLTIMA HORA

Encontraron el cuerpo de Daniel muy cerca de El Pericongo

De acuerdo a informes preliminares conocidos en exclusiva por https://svcnoticias.com/ hacia las tres de la tarde del martes 15 de septiembre, socorristas de los organismos del Cuerpo de Bomberos de los municipios de Pitalito, Saladoblanco y Oporapa, avistaron el cuerpo sin vida en el oscuro charco

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Última Hora

En el charco llamado El Coronel, en las caudalosas aguas del río Yuma (Magdalena) fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Daniel Daniel Felipe Tovar Camacho, quien cayó a ese afluente el pasado domingo 13 de septiembre.

Daniel Felipe Tovar Camacho

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Desde la tarde del domingo, los vecinos del sector, familiares del desaparecido y sus amigos, desarrollaron la busca a lo largo del lecho, pero ya entrada la noche suspendieron las operaciones que se reanudaron la mañana del lunes, sin ningún éxito.

Noticia relacionada que le puede interesar:

https://svcnoticias.com/2020/09/14/continua-la-busqueda-de-un-joven-que-cayo-a-las-aguas-del-rio-magdalena/

El lamentable hecho se presentó la tarde del domingo 13 de septiembre, a la altura de la Inspección de Oritoguáz, jurisdicción del municipio de Elías, al sur del departamento del Huila.

Según los rastros dejados por este joven, su motocicleta en la que se movilizaba proveniente del municipio de Elías, marca Yamaha Cripton, identificada con la placa MTD-37B, fue encontrada por moradores a un lado de la carretera. En el sitio hay un precipicio de aproximadamente 600 metros, y se evidenció rastros de un deslizamiento, por el cual este joven rodó hasta caer a las caudalosas aguas que lo arrastraron hasta el lugar donde hoy fue encontrado.

De acuerdo a informes preliminares conocidos en exclusiva por https://svcnoticias.com/ hacia las tres de la tarde del martes 15 de septiembre, socorristas de los organismos del Cuerpo de Bomberos de los municipios de Pitalito, Saladoblanco y Oporapa, avistaron el cuerpo sin vida en el oscuro charco.

A esta hora los organismos de socorro se aprestan a trasladar el cadáver de este joven hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

EDITORIAL

Los incendiarios del país.

Cómo escogió la gobernación del Huila 55 mil veneficiarios para recibir mercados?

A %d blogueros les gusta esto: