NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito continúa ejecutando obras de acueducto y alcantarillado

En barrios como El Porvenir y Simón Bolívar de la comuna Uno de la ciudad, han sido ejecutados trabajos donde los usuarios del servicio padecían el abandono oficial desde hacía varios años

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de Pitalito

Alcantarillado

La Empresa Municipal de los Servicios Públicos Domiciliarios de Pitalito, EMPITALITO, continúa ejecutando obras para mitigar inundaciones en diferentes sectores de la ciudad de Pitalito, con trabajos de construcción de redes de alcantarillado que permitirán aliviar la situación de salubridad de estas comunidades.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

En barrios como El Porvenir y Simón Bolívar de la comuna Uno de la ciudad, han sido ejecutados trabajos donde los usuarios del servicio padecían el abandono oficial desde hacía varios años. Igualmente en el barrio El Paraíso de la comuna Dos, se llevan a cabo estas obras civiles para mejorar este importante servicio.

Henry Liscano Parra, gerente de EMPITALITO

El gerente de Empitalito, ingeniero Henry Liscano Parra, ha dicho que se desarrollan varias actividades de mejoramiento de este servicio, como parte de las obligaciones de atención eficiente y oportuna a los usuarios de esta empresa.

Acueducto

En lo relacionado con el Plan Departamental de Aguas, se viene ejecutando la Segunda Fase, que comprende trabajos de reposición de redes, construcción de estructuras complementarias y optimización del servicio de suministro en todo el sistema de distribución, con una inversión que supera los 18 mil millones de pesos.

De acuerdo con el gerente de Empitalito, aunque los recursos invertidos en estos trabajos provienen de Findeter y del Plan Departamental de Aguas, la entidad a su cargo viene haciendo el acompañamiento necesario para verificar su correcta inversión y la calidad de los trabajos.

EDITORIAL

Cómo escogió la gobernación del Huila 55 mil veneficiarios para recibir mercados?

A %d blogueros les gusta esto: