NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Continúa la búsqueda de un joven que cayó a las aguas del río Magdalena

El lamentable hecho se presentó la tarde del domingo 13 de septiembre, a la altura de la Inspección de Oritoguáz, jurisdicción del municipio de Elías, al sur del departamento del Huila

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias del Surcolombiano

Infructuosa resulto este lunes 14 de septiembre la intensa búsqueda por parte de socorristas adscritos a los cuerpos de bomberos voluntarios de los municipios de Pitalito, Oporapa y Saladoblanco, de un joven que cayó en las turbulentas aguas del río Yuma (Magdalena).

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El lamentable hecho se presentó la tarde del domingo 13 de septiembre, a la altura de la Inspección de Oritoguáz, jurisdicción del municipio de Elías, al sur del departamento del Huila.

De acuerdo a los rastros dejados por este joven, su motocicleta en que se movilizaba proveniente del municipio de Elías, marca Yamaha Cripton, identificada con la placa MTD-37B, fue encontrada por moradores a un lado de la carretera. En el sitio hay un precipicio de aproximadamente 600 metros, y se evidenció rastros de un deslizamiento, que se presume hubiera sido de este joven que al parecer cayó a las bravías aguas.

La hipótesis que se maneja por parte de los moradores y familiares, es que cayó a las oscuras aguas y estas lo habrían arrastrado en la vorágine que se presenta en este sector.

Desde la tarde del domingo, los vecinos del sector, familiares del desaparecido y sus amigos, desarrollaron la busca a lo largo del lecho, pero ya entrada la noche suspendieron las operaciones que se reanudaron la mañana del lunes, sin ningún éxito.

Daniel Felipe Tovar Camacho

La identidad de este joven desaparecido responde a Daniel Felipe Tovar Camacho de 24 años de edad, quien reside en la vereda Regueros del corregimiento del mismo nombre, jurisdicción del municipio de Pitalito.

EDITORIAL

Los incendiarios del país.

A %d blogueros les gusta esto: