NOTICIAS JUDICIALES

Regresa la violencia a Algeciras, un hombre fue asesinado

De acuerdo a informes preliminares los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y luego de indagar por la víctima, dispararon sus mortíferas armas contra la humanidad de este campesino

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Los sicarios regresaron al municipio de Algeciras Huila, esta vez a la zona rural donde llegaron hasta la vivienda de su víctima y después de ubicar al hombre lo acribillaron hasta darle muerte.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El hecho tuvo lugar la tarde del miércoles 9 de septiembre en una finca ubicada en la vereda Lagunilla de este municipio, cuando los sicarios asesinaron a sangre fría al mayordomo de dicho inmueble.

De acuerdo a informes preliminares los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y luego de indagar por la víctima, dispararon sus mortíferas armas contra la humanidad de este campesino.

La identidad de esta nueva víctima que resurge en este martirizado municipio respondía a Wilson Perdomo Suárez de 37 años de edad, de profesión agricultor y quien se desempeñaba como mayordomo de la finca donde fue asesinado.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía y la Policía Nacional realizaron los actos urgentes de inspección y reconocimiento de los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: