NOTICIAS JUDICIALES

Un doble homicidio se presentó en el municipio de Guadalupe

De acuerdo a versiones oficiales, el hecho de sangre obedeció a un tema de intolerancia, cuando al parecer los dos jóvenes asesinados iniciaron con leves agresiones verbales, hacia el presunto homicida

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Al parecer un apodo hacia el victimario, desencadenó el doble homicidio que se presentó la noche del domingo 6 de septiembre en zona rural de Guadalupe, específicamente en la vereda Cisne, donde dos jóvenes de 18 y 28 años de edad, fueron asesinados a sangre fría.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a versiones oficiales, el hecho de sangre obedeció a un tema de intolerancia, cuando al parecer los dos jóvenes asesinados iniciaron con leves agresiones verbales, hacia el presunto homicida.

Así las cosas, según una fuente judicial, Alexander Montilla Ordoñez de 28 años y su sobrino Emerson Fabián Montilla de 18 años, pasaban por una residencia de esta zona rural y al parecer llamaron por el apodo al dueño de la vivienda, quien estaba consumiendo licor; el hombre les reclamó y luego de un acalorado momento desenfundó una escopeta y les propinó múltiples heridas.

Al parecer este hecho de ofensas verbales para el presunto homicida, ya se había presentado en repetidas oportunidades.

Las heridas

Las víctimas, fueron inmediatamente auxiliadas y trasladadas hasta el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe, pero infortunadamente murieron poco antes de recibir atención médica.

Alexander Montilla, presentó heridas en la región esternal derecho, y en la zona inguinal con orificio de entrada y de salida; por su parte Emerson Fabián Montilla recibió un disparo en la región mandibular, en el cuello tiene dos heridas, y en la región subclavicular una herida.

El responsable de este doble crimen no fue capturado, sin embargo, está plenamente identificado por las autoridades mientras avanzan las respectivas investigaciones.

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: