NOTICIAS JUDICIALES

Una joven se suicidó en Pitalito

No obstante los cuidados y tratamiento recibidos, la muerte le ganó la batalla y finalmente exhaló la mañana del domingo 6 de septiembre

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Un nuevo caso de suicidio se presentó en zona rural del municipio de Pitalito, donde una joven decidió acabar con su vida, ingiriendo una substancia tóxica que puso fin a sus días.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

En hecho tuvo lugar en el corregimiento de La Laguna, donde esta joven tomó la determinación de beber una substancia, al parecer un veneno, que en principio causó una intoxicación que no la mató al instante.

Los familiares trasladaron a esta muchacha hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde recibió los primeros cuidados médicos, pero debido a la complejidad de su salud fue remitida hasta un centro asistencial de tercer nivel de la ciudad de Neiva.

No obstante los cuidados y tratamiento recibidos, la muerte le ganó la batalla y finalmente exhaló la mañana del domingo 6 de septiembre.

La identidad de esta joven respondía a María Zuleima Hoyos Cabrera, oriunda de la vereda Piedra Tajada del municipio de Saladoblanco, lugar hasta donde serán llevados sus restos mortales para darle la última despedida.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: