NOTICIAS JUDICIALES

Delegado de la Contraloría General en el Huila, sufrió un robo en Pitalito

El abogado timanense y ex alcalde de su municipio natal, Wilson Díaz Sterling, sufrió el hurto de dinero y otros elementos en cercanías a la ciudad de Pitalito

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

El abogado timanense y ex alcalde de su municipio natal, Wilson Díaz Sterling, sufrió el hurto de dinero y otros elementos en cercanías a la ciudad de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a informes preliminares, el hecho tuvo lugar en un restaurante ubicado en un sector suburbano de la ciudad de Pitalito, ubicado a un costado de la vía Pitalito-Timaná.

El abogado, quien se desempeña como delegado de la Contraloría General de la Nación en el Huila, cuya oficina se encuentra en Neiva, dejó su vehículo automotor estacionado mientras almorzaba. Pero cuando salió para continuar su viaje, se percató que había sido objeto de un hurto.

Se conoció que los ladrones violaron la chapa de una de las puertas del vehículo y sustrajeron del interior del mismo un maletín elaborado de material de cuero, en cuyo interior estaba una computadora portátil, lo mismo que los documentos de identidad, tarjetas de crédito, las llaves de su casa y $300.000 en efectivo.

A %d blogueros les gusta esto: