NOTICIAS DE LA SALUD

ESE Manuel Castro Tovar lanza la estrategia Héroe Súper Laboyano, que combatirá el coronavirus

Junto a él estará el villano de la historia, el Malvado Coronavirus, que busca quedarse con la vida de los laboyanos que no cumplen con los protocolos

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de la Salud

Escrito por: Oficina de Prensa de la ESE

Una nueva estrategia pedagógica para la promoción de las normas de bioseguridad y así evitar el contagio de Covid-19 lanzó la ESE Municipal Manuel Castro Tovar y el Plan de Intervenciones Colectivas en el municipio de Pitalito.  Esta iniciativa hace parte del programa que lidera la administración municipal denominado “Por la vida yo me cuido, unidos venceremos”.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

La IPS pública de primer nivel de nuestro municipio, pone en marcha la estrategia “Súper Laboyano”, un súper héroe que pretende sensibilizar a los habitantes y visitantes de esta localidad sobre el correcto comportamiento y la utilización de las medidas de bioseguridad para evitar al máximo el contagio de Coronavirus.

SÚPER LABOYANO estará en todas las calles y zonas del municipio en donde haya aglomeración o se violen las medidas dictadas por el Gobierno Nacional. Junto a él estará el villano de la historia, el Malvado Coronavirus, que busca quedarse con la vida de los laboyanos que no cumplen con los protocolos. Nuestro Súper Héroe salvará a los habitantes de esta región con sus tres armas: exigir siempre correcto uso del tapabocas, distanciamiento social y lavado de manos.

Oriana Sofía Peña Mazabel, gerente de la ESE Manuel Castro Tovar

Oriana Sofía Peña Mazabel, Gerente de la ESE Manuel Castro Tovar, manifestó que esto hace parte de un trabajo articulado con la administración municipal y los entes descentralizados, se pretende sensibilizar a los laboyanos y entidades que incumplen los protocolos de bioseguridad para que corrijan sus malas prácticas en esta época de pandemia y así poder disminuir el contagio.  Esta estrategia se suma a la otra liderada por esta entidad denominada “Telepandemia” que se viene desarrollando hace aproximadamente 15 días.

Escuche a la Gerente ESE Manuel Castro Tovar, Oriana Sofía Peña Mazabel:

A %d blogueros les gusta esto: