NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito atendió taponamiento de alcantarillado en varios sectores de la ciudad

Estas acciones rápidas y eficientes de parte del recurso humano de Empitalito se deben a la loable labor ejecutiva de parte del gerente de esta empresa, el ingeniero Henry Liscano Parra, quien se destaca por la eficiencia, rapidez y calidad en la prestación del servicio

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de Pitalito

Como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en el sur del departamento del Huila entre el jueves 3 y viernes 5 de septiembre, que ocasionaron varias inundaciones en diferentes municipios, Pitalito no fue la excepción, dando lugar a taponamientos del alcantarillado en distintos lugares de la ciudad.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El caso más grave se presentó en horas de la mañana del viernes, cuando en el barrio Tequendama de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, el alcantarillado colapsó, presentando inundación de algunas calles de este sector.

Sin embargo, la rápida intervención de operarios de las Empresas Públicas de Pitalito, Empitalito, logró en media hora resolver la situación y la comunidad de este sector vio como las aguas estancadas evacuaron el lugar evitando así una inundación de viviendas.

En otros sectores de la ciudad como avenidas cercanas a la Terminal de Transporte y la vía Paisajistica que conduce la barrio El Libertador, también presentaron taponamiento algunos tramos del alcantarillado, pero allí también los operarios de Empitalito, lograron destaponar de forma inmediata los sumideros y desagües.

Henry Liscano Parra, gerente de Empitalito

Estas acciones rápidas y eficientes de parte del recurso humano de Empitalito se deben a la loable labor ejecutiva de parte del gerente de esta empresa, el ingeniero Henry Liscano Parra, quien se destaca por la eficiencia, rapidez y calidad en la prestación del servicio.

Desde la llegada de este ejecutivo a Empitalito, en enero de este año, la empresa ha tomado otros aires de convertirse en una entidad pública cuyos servicios se prestan como si fuera una entidad privada, donde prima la eficiencia, calidad y economía en los costos operacionales.

A %d blogueros les gusta esto: