NOTICIAS JUDICIALES

Una mujer murió en aparatoso accidente de tránsito en Pitalito

De acuerdo a versiones preliminares, la mujer no alcanzó a frenar la motocicleta en que viajaba y chocó violentamente con la parte trasera del camión, ocasionando su muerte en el sitio de los hechos

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Una mujer falleció en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana del miércoles 2 de septiembre, en la vía nacional que de Pitalito conduce a San Agustín.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El percance tuvo lugar a la altura de la vereda Contador del corregimiento de Criollo, jurisdicción del municipio de Pitalito, cuando una mujer que transitaba en una motocicleta, chocó su vehículo contra la parte trasera de un camión.

De acuerdo a versiones preliminares, la mujer no alcanzó a frenar la motocicleta en que viajaba y chocó violentamente con la parte trasera del camión, ocasionando su muerte en el sitio de los hechos.

En el percance se vieron involucrados la motocicleta BIWI, identificada con la placa UOA-28D, matriculada en Pitalito, y el camión identificado con la placa de placa EVE-632, conducido por el señor Reinaldo Cardozo Ávarez.

La identidad de la mujer fallecida respondía a Jennifer López Moncayo, residente en Pitalito.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía, en conjunto con unidades del Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, INTRAPITALITO.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: