NOTICIAS DE LA SALUD

El coronavirus llegó al ancianato de Pitalito

Un total de 32 personas están diagnosticadas como casos positivos para Covid -19, de los cuales 24 son adultos mayores internos y los otros 8 casos corresponden a funcionarios, de los cuales uno falleció

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de la Salud

El Covid-19 llegó al Hogar de Paso San José de la ciudad de Pitalito, donde hay  46 personas de la tercera edad, se conoció en las últimas de fuentes oficiales.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Un total de 32 personas están diagnosticadas como casos positivos para Covid -19, de los cuales 24 son adultos mayores internos y los otros 8 casos corresponden a funcionarios, de los cuales uno falleció.

De acuerdo con información suministrada por la secretaria de salud municipal, en el ancianato se restringieron totalmente las visitas, así mismo se reforzó el uso adecuado de todos los implementos de bioseguridad al personal.

También se está realizando un estricto seguimientos diario a los síntomas que pueda presentar el personal que labora, lo mismo que los usuarios del hogar, tanto los positivos como los contactos estrechos.

De igual manera se determinó el aislamiento del personal auxiliar que haya tenido contacto estrecho de casos positivos, por lo que se les realiza teleconsulta, o consulta en el ancianato a los usuarios con comorbilidad para garantizar el control y tratamiento de esas patologías.

A %d blogueros les gusta esto: