NOTICIAS JUDICIALES

Presunto violador de una mujer fue herido de un disparo

El hecho tuvo lugar en la vereda El Palmar corregimiento de Criollo hacia las tres de la madrugada del domingo 30 de agosto, cuando un hombre habría accedido carnalmente a una joven de 18 años de edad

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre resultó herido en su rostro con un disparo porque presuntamente habría violado una mujer en una zona rural del municipio de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El hecho tuvo lugar en la vereda El Palmar corregimiento de Criollo hacia las tres de la madrugada del domingo 30 de agosto, cuando un hombre habría accedido carnalmente a una joven de 18 años de edad.

La joven relató el hecho a sus familiares y de inmediato estos, en compañía de otros vecinos del sector, ubicaron al presunto agresor y posteriormente lo capturaron, disparando un tiro en la cabeza, utilizando una escopeta con un cartucho recalzado.

Si bien el impacto no le causó la muerte, sí originó graves heridas en el rostro y cráneo de este hombre, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad de Pitalito, donde recibe tratamiento médico.

La mujer, que se presume fue víctima de violación, también fue llevada hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad, donde legistas del Instituto de Medicina Legal realizaron los exámenes de rigor para dictaminar el posible hecho de acceso carnal violento.

La identidad del presunto agresor responde a José Eduardo Valencia Montano de 33 años, natural de un municipio del departamento de Nariño.

Foto cortesía de ALDEA SUR de Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: