NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito realizó importantes jornadas de limpieza en sectores de la ciudad

En un trabajo conjunto entre EMPITALITO y el operador INTERASEO, se realizó el mantenimiento y desmalezada de 15 parques de diferentes barrios de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, lugares que por años permanecieron abandonados por parte de la institucionalidad

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de Pitalito

Las Empresas Públicas de Pitalito, EMPITALITO, bajo la gerencia del ingeniero Henry Liscano Parra, realizó importantes labores consistentes en limpieza de sumideros, poda y mantenimiento de parques, y zonas verdes lo mismo que lavado y desinfección de amplios sectores urbanos de la ciudad de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Una cuadrilla de operarios de EMPITALITO, realizó una jornada de limpieza de 407 sumideros en distintos barrios de la ciudad, lo mismo que en sectores céntricos para prevenir taponamiento de estos y sus consecuencias como inundaciones.

Así mismo, colocaron 5 rejillas en sumideros donde estas estaban destapadas y otras 5 tapas a pozos del alcantarillado, unas porque ya cumplieron su vida útil y algunas porque se las habían robado los amigos de lo ajeno.

En otra jornada, un grupo de operarios, utilizando el carro-tanque que EMPITALITO logró ensamblar a comienzos de este año, regaron con agua un total de 8.127 metros longitudinales de zonas verdes, separadores, zonas de servicio y glorietas, para mantener vivas estas plantas y prados que embellecen las avenidas, y calles de la ciudad de Pitalito.

Interaseo vinculado con el ornato de la ciudad

En un trabajo conjunto entre EMPITALITO y el operador INTERASEO, se realizó el mantenimiento y desmalezada de 15 parques de diferentes barrios de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, lugares que por años permanecieron abandonados por parte de la institucionalidad, y que solo la comunidad con mucho esfuerzo limpiaba en algunos d estos sectores.

Se cortó un total de 8.127 metros longitudinales de césped y otras malezas que invadían estas zonas verdes, tan importantes para las comunidades de estos barrios, donde adultos y niños podrán disfrutar, paseando por los mismos.

Finalmente, en una campaña con el recurso humano de EMPITALITO e INTERASEO, se realizó una jornada de sensibilización en los barrios de las comunas Uno y Dos de la ciudad de Pitalito, para invitar a los habitantes de estos barrios a permanecer suscritos a EMPITALITO para la prestación del servicio del aseo.

A quienes se han pasado para la otra empresa de aseo, se invitó a reconsiderar su decisión y a quienes aun permanecen con EMPITALITO, se les invitó a ser fieles con la empresa estatal que por 30 años les ha prestado este importante servicio.

A %d blogueros les gusta esto: