NOTICIAS DE LA SALUD

Dos fallecidos y 76 nuevos casos de Covid-19 registra el municipio de Pitalito

El informe reveló que las personas que perdieron su batalla contra el virus fueron un hombre y una mujer de 71 años, quienes presentaron deterioro progresivo en sus condiciones vitales

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de la Salud

Escrito por: Oficina de Prensa de la Alcaldía

Pitalito sumó 76 casos positivos y dos fallecidos por COVID-19, según lo reportó la Administración Municipal a través del Boletín Epidemiológico número 139, el cual incluye los datos de hoy 29 de agosto.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El informe reveló que las personas que perdieron su batalla contra el virus fueron un hombre y una mujer de 71 años, quienes presentaron deterioro progresivo en sus condiciones vitales.

Adicionalmente, el documento señaló que el municipio tiene un total de 3841 muestras tomadas, de las cuales 420 fueron confirmados, 185 recuperados (17 nuevos), 221 casos activos, 2531 resultados negativos, 12 decesos y 890 en espera de diagnóstico.

La Secretaría de Salud aclaró que hubo una diferencia de 43 casos más, en comparación el reporte de la Gobernación del Huila, ya que el municipio carga los confirmatorios una vez se identifican en sus muestras, mientras que el Departamento los toman del Sivigila y se cargan en la base nacional.

Casos positivos para COVID-19

-Se reportan 24 mujeres, con edades entre los 20 y 71 años.

-Se reportan 52 hombres, con edades entre los 24 y 71 años.

A %d blogueros les gusta esto: