ÚLTIMA HORA

Falleció Libardo Higuita, el administrador de la Plaza de Mercado de Pitalito

Desde estas páginas hacemos llegar nuestros más caros sentimientos de dolor a su familia y amigos ante tan temprana y lamentable pérdida para todos

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Última Hora

Después de permanecer por casi tres semanas en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, el empresario y servidor público Libardo Higuita Trujillo, perdió su batalla contra la muerte, y esta le arrebató su hálito de vida el día sábado 29 de agosto.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Libaro Higuita se desempeñaba como administrador o coordinador de la Plaza de Mercado de Pitalito, lugar donde estuvo por casi 5 años, donde realizó una excelente labor.

Hacía cerca de tres semanas sufrió algunos quebrantos de salud, que en principio trató con remedios caseros y fórmulas de farmacéutas, hasta que finalmente fue hospitalizado debido a la complejidad de su patología.

Fueron muchos día de angustia, oración y ruegos a Dios para que ayudara a recuperarse de su enfermedad, pero cada día fue empeorando su situación hasta el día en que se presentó el lamentable desenlace.

Desde estas páginas hacemos llegar nuestros más caros sentimientos de dolor a su familia y amigos ante tan temprana y lamentable pérdida para todos.

A %d blogueros les gusta esto: