NOTICIAS JUDICIALES

Dos hombres fueron asesinados en Neiva

En la tarde del jueves, otro hombre fue asesinado a cuchilladas en el sur de la ciudad, por lo que la comunidad teme que grupos tenebrosos estén asesinando personas de la calle

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

A primera hora de este viernes 28 de agosto, fueron hallados los cuerpos de dos habitantes de calle en el sector de la parroquia San Judas Tadeo, ubicada en el barrio Las Granjas, al norte de la ciudad de Neiva.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Las autoridades investigan este hecho, pues al parecer y según la versión de algunas personas del sector, dos hombres en moto habrían llegado hasta este lugar y agredieron a los habitantes de calle mientras estaban dormidos.

Por ahora, las autoridades trabajan para establecer la identidad de los hombres asesinados y dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho violento en la ciudad de Neiva.

Los cuerpos sin vida registran heridas ocasionadas al parecer con arma contundente, golpes en la cabeza presuntamente con piedra y varillas de hierro, pero serán las autoridades las que dirán qué clase de arma causó el deceso de estos dos hombres habitantes de la calle.

En la tarde del jueves, otro hombre fue asesinado a cuchilladas en el sur de la ciudad, por lo que la comunidad teme que grupos tenebrosos estén asesinando personas de la calle.

A %d blogueros les gusta esto: