NOTICIAS JUDICIALES

En Timaná hombre baleó a su compañera sentimental y a otra mujer, y luego se envenenó

El lamentable suceso tuvo lugar en la vereda Alto Naranjal de la Inspección de Naranjal, jurisdicción del municipio de Timaná, cuando un hombre violento disparó con una escopeta a su compañera sentimental

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Un hecho de violencia intrafamiliar se presentó en la zona rural del municipio de Timaná Huila, cuando un soberbio hombre disparó un arma de fuego contra su compañera sentimental e hirió con la misma arma a otra mujer que trató de defender a la agredida.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El lamentable suceso tuvo lugar en la vereda Alto Naranjal de la Inspección de Naranjal, jurisdicción del municipio de Timaná, cuando un hombre violento disparó con una escopeta a su compañera sentimental, hiriéndola en una parte de su cuerpo.

Una vecina que intervino en defensa de la agredida, también recibió balas de la misma escopeta, quien de igual manera resultó herida con varias balas en su cuerpo.

Posteriormente el hombre, presa al parecer de la depresión, decidió ingerir una substancia tóxica (veneno) que lo puso en muy delicado estado de salud.

Las mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital San Antonio de Timaná, pero debido a la complejidad de sus heridas fueron remitidas hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito donde sus heridas fueron tratadas por los médicos y se encuentran fuera de peligro.

En el mismo centro asistencial fue llevado el agresor pero debido a la complejidad de su estado de salud fue remitido hasta el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde es tratado de su patología.

La identidad de la compañera sentimental del agresor responde a Elsi Yubeli Semanate de 25 años de edad, quien desde el mes de febrero de este año denunció a su compañero sentimental por el presunto delito de violencia intrafamiliar y decidió abandonarlo.

Panorámica de la vereda Alto Naranjal

El nombre del agresor responde a Carlos Alberto Robles Ortiz de 26 años de edad, quien el día de la agresión decidió ir hasta la vivienda de su excompañera, al parecer en estado de alicoramiento, portando una escopeta y municiones.

Las autoridades competentes investigan este hecho para esclarecer los sucedió y procesar a este hombre por los presuntos delitos de intento de feminicidio, violencia intrafamiliar, lesiones personales y porte ilegal, fabricación de armas de fuego y municiones.

A %d blogueros les gusta esto: