NOTICIAS JUDICIALES

Un menor de edad fue arrollado por un tractocamión en Suaza Huila

El menor fue trasladado hasta el Hospital Francisco Javier del área urbana de Acevedo, pero según el dictamen médico allí llegó sin signos vitales

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

En percance tuvo lugar la tarde del domingo 23 de agosto en la vía que del municipio de Acevedo conduce al municipio de Suaza, cuando un pesado tractocamión al parecer arrolló al menor quien se movilizaba en una motocicleta.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Hacia las cinco de la tarde cuando el adolescente transitaba por esa vía en motocicleta, a la altura de la vereda San Martín jurisdicción del municipio de Suaza, colisionó con un tractocamión que se movilizaba por la carretera.

De inmediato el menor fue trasladado hasta el Hospital Francisco Javier del área urbana de Acevedo, pero según el dictamen médico allí llegó sin signos vitales.

Ronal Yilbrey Sánchez

La identidad d esta víctima de accidente de tránsito respondía a Ronal Yilbrey Sánchez de 17 años de edad, oriundo y residente del municipio de Acevedo.

Unidades de la Policía Nacional hicieron presencia en el sitio e iniciaron las labores de investigación para establecer posibles responsabilidades en este lamentable accidente.

A %d blogueros les gusta esto: