NOTICIAS JUDICIALES

Salvatore Mancuso no vendrá a Colombia, se irá para Italia

Mancuso se marchará para Italia, país del cual tiene ciudadanía y con esa nación Colombia no tiene tratados de extradicción, por lo que se preve que no responderá por los genocidios ordenados por él en nuestra nación

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Esperando se quedaran las miles de familiares de la víctimas del tenebroso para-militar Salvatora Mancuso, que esperaban su extradicción a Colombia para que pague la condena y cuente la verdad de, quiénes ordenaron y financiaron la horrorosa máquina de la muerte que azotó varias regiones del país en la década del 90 y mediados del 2000.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Un juez federal acogió los argumentos de la defensa de Salvatore Mancuso y ordena su deportación, se ha confirmado esta tarde, según fuentes cercanas al abogado Joaquín Pérez.

Este portal estableció que en la audiencia, que se inició a las 3 de la tarde (hora de Washington) del día de hoy 24 a de agosto,  le preguntaron a la fiscal, de nombre Abril  Denis Seabrook, si ella representaba a el Gobierno de Estados Unidos: dijo que sí y que se comprometía a trasladarlo a Italia antes del 4 de septiembre.

Por su parte, el gobierno colombiano solicitó su extradicción, aunque a decir de expertos juristas dicha solicitud se hizo de forma ambigua, es decir, dejando muchos vacíos jurídicos como para que el gobierno norteamericano negara dicha petición.

Mancuso se marchará para Italia, país del cual tiene ciudadanía y con esa nación Colombia no tiene tratados de extradicción, por lo que se preve que no responderá por los genocidios ordenados por él en nuestra nación.

A %d blogueros les gusta esto: