PRIMICIA

El congresista Jaime Felipe Lozada gestionó equipos biomédicos para la ESE Manuel Castro Tovar

El proyecto de equipos biomédicos gestionado por el congresista conservador del departamento del Huila, tiene un valor de $582.797.922, que contribuirá a mejorar la prestación del servicio de salud que tanto requieren los habitantes del municipio de Pitalito

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Primicia

El Representante a la Cámara Jaime Felipe Lozada Polanco, gestionó la consecución de una importante cantidad de equipos biomédicos para dotar la ESE Manuel Castro Tovar del municipio de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Oriana Sofía Peña Mazabel, gerente de la ESE Manuel Castro Tovar

Con el acompañamiento de la gerente de esta importante Institución Prestadora de Salud, Oriana Sofía Peña Mazabel, realizaron la solicitud ante el ministerio de Salud y Protección Social, donde lograron que esta entidad dotara de una buena cantidad de equipos para mejorar la logística de la ESE.

El proyecto de equipos biomédicos gestionado por el congresista conservador del departamento del Huila, tiene un valor de $582.797.922, que contribuirá a mejorar la prestación del servicio de salud que tanto requieren los habitantes del municipio de Pitalito.

A continuación relacionamos la cantidad de equipos gestionados y que en algunos días serán entregados a esta entidad de salud:

Desde su llegada al congreso de la república y gracias a sus buenas relaciones con el gobierno del presidente Iván Duque, el parlamentario Jaime Felipe Lozada ha logrado gestionar importantes proyectos y recursos para varios municipios del departamento del Huila.

El joven congresista conservador tiene un inmenso cariño y deferencia por el municipio de Pitalito y desde el comienzo de la administración del alcalde Edgar Muñoz Torres, ha estado muy acucioso gestionando proyectos para este municipio.

Así escribió el día viernes 21 de agosto de 2020 el dirigente conservador del Huila:

Jaime Felipe Lozada

BUENAS NOTICIAS PARA LA SALUD DE LOS LABOYANOS!! Gracias a nuestra gestión y al decidido acompañamiento de la Gerente de la E.S.E Manuel Castro Tovar, Oriana Sofía Peña y del Alcalde del Municipio Edgar Muñoz logramos la aprobación por parte del Ministerio de la Salud y Protección Social de un proyecto de equipos biomédicos por un valor de $582.797.922, que estoy seguro contribuirá a mejorar la prestación del servicio de salud que tanto requieren los habitantes de nuestro querido Pitalito. A continuación me permito mencionar algunos de los equipos biomédicos gestionados. 1) Equipos rayos x portátil.2) Doppler Fetal.3) Concentrador de oxígeno.4) Camas hospitalarias.5) Desfibrilador.6) Electrocardiógrafo. Etc.

A %d blogueros les gusta esto: