NOTICIAS DE PITALITO

Barrio Rodrigo Lara Bonilla de Pitalito sufrirá corte de acueducto el sábado

Según el comunicado la suspensión se hace como consecuencia de los trabajos realizados en la Fase III del Plan Maestro de Alcantarillado cuyas obras civiles se ejecutan desde hace unos dos meses en el tramo que de la bocatoma conduce a la planta de tratamiento de Guatypan
Agua de la llave – Tácticas para bajar de peso rápido

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de Pitalito

Las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, EMPITALITO, anunció a través de un comunicado, que el día sábado 22 de agosto el servicio de agua potable será suspendido en el barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo al comunicado de prensa expedido el día 20 de agosto, el corte del vital servicio se realizará a partir de las cinco (5:p.m.) de la tarde del sábado y será reanudado al las ocho (8:p.m. ) de la noche.

Según el comunicado la suspensión se hace como consecuencia de los trabajos realizados en la Fase III del Plan Maestro de Alcantarillado cuyas obras civiles se ejecutan desde hace unos dos meses en el tramo que de la bocatoma conduce a la planta de tratamiento de Guatypan.

Los habitantes de este barrio deben aprovisionarse del precioso líquido pues aunque solo es por tres horas, es mejor prevenirse por si ocurre alguna variación en los trabajos.

Copia del comunicado:

A %d blogueros les gusta esto: