Sin categoría

VÍDEO: Por ‘chivo’ una joven le arrojó ‘güepanela’ caliente al rostro de su compañero sentimental en Pitalito

Ella le reclamaba porque presuntamente él tiene otra mujer que le escribe constantemente y envía mensajes al celular de su compañero sentimental, ella le arrojó un recipiente lleno de agua de panela hirviendo al rostro, cuello y abdomen, causando quemaduras de primer grado al sorprendido joven.

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Aunque no quiso dar declaraciones a la prensa, ser fotografiada, y ni siquiera decir su nombre, esta joven de 20 años de edad, quien convive con otro joven desde hace más de dos años, dice cabizbaja que todo eso sucedió por que su compañero “es muy chivo”.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Ella se refiere a que en una agria discusión sostenida el lunes 17 de julio, donde ella le reclamaba porque presuntamente él tiene otra mujer que le escribe constantemente y envía mensajes al celular de su compañero sentimental, ella le arrojó un recipiente lleno de agua de panela hirviendo al rostro, cuello y abdomen, causando quemaduras de primer grado al sorprendido joven.

“Le eché la güepanela en la jeta por chivo”, dice ella, aunque hoy está arrepentida de haber procedido de esa forma tan violenta, y se muestra nerviosa pues teme que la Policía la capture.

La pareja tiene un bebé de 12 meses de edad y según cuentan los vecinos las peleas son constantes, tanto verbales como a veces físicas, dice una señora.

El hecho tuvo lugar en la vereda Aguadas del corregimiento de Chillurco del municipio de Pitalito, donde el joven fue trasladado hasta u centro asistencial de la ciudad para ser tratado de esa dolorosa patología causada por las quemaduras.

La identidad de este joven responde a Jarlinson Solarte de 22 años de edad, quien denunció el caso a las autoridades competentes por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Ver vídeo:

Vídeo cortesía de La Poderosa del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: