NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en Oporapa Huila

Los hechos tuvieron lugar en el centro poblado de la Inspección de El Carmen municipio de Oporapa, donde según versiones de testigos, estos dos ciudadanos sostuvieron una agria discusión que terminó en una riña recíproca

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Un homicidio se registró la tarde del lunes 17 de agosto en la zona rural del municipio de Oporapa, al sur del departamento del Huila, cuando un joven al parecer asesinó a un hombre.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Los hechos tuvieron lugar en el centro poblado de la Inspección de El Carmen municipio de Oporapa, donde según versiones de testigos, estos dos ciudadanos sostuvieron una agria discusión que terminó en una riña recíproca.

En la reyerta, el más joven le propinó una certera puñalada al otro a la altura del tórax y no obstante ser llevado el herido a un centro asistencial del área urbana del municipio, allí al parecer llegó sin signos vitales.

La identidad del hombre fallecido fue establecida como Nicolas Hurtado Molina, de 44 años de edad, oriundo de este municipio y de profesión agricultor.

Por su parte, la identidad del presunto agresor fue establecida como Juan Manuel  Peña  Cabrera de 18 años de edad, de profesión agricultor y a quien le conocen en esa zona como “Mata Pollo”, quien decidió entregarse voluntariamente en la estación de Policía de Oporapa, quien será entregado a las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

A %d blogueros les gusta esto: