NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre mató a su ex compañera sentimental y luego se suicidó en Palestina Huila

El hecho de sangre tuvo lugar en una vivienda ubicada en la vereda Los Pinos del municipio, cuando un hombre al parecer presa de los celos, disparó con un arma de fuego contra la mujer que lo acompaño por unos años y luego se propinó un cetrero disparo a la altura de su cráneo

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Un horrendo caso de feminicidio se presentó el domingo 16 de agosto en la zona rural del municipio de Palestina, al sur del departamento del Huila, cuando un hombre asesinó a su ex compañera sentimental y luego se suicidó.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El hecho de sangre tuvo lugar en una vivienda ubicada en la vereda Los Pinos del municipio, cuando un hombre al parecer presa de los celos, disparó con un arma de fuego contra la mujer que lo acompaño por unos años y luego se propinó un cetrero disparo a la altura de su cráneo, suicidándose en el acto.

Este lamentable hecho de sangre ha causado una profunda consternación en los familiares de las dos personas muertas y en la comunidad de esta región, que se ha caracterizado por ser pacífica y apacible en los últimos 15 años.

La identidad de la mujer asesinada por su ex compañero sentimental respondía a Nohora Isabel Híos de 20 años de edad, residente en esta vereda y deja huérfana una niña de 4 años.

Por otra parte, la identidad del asesino y suicida respondía a Diomedes Sánchez Andrade de 30 años, también residente en esta región de Palestina Huila.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía general de la Nación, en conjunto con unidades de la Policía acantonada en Palestina, llegaron hasta el sitio para realizar los actos urgentes de inspección y levantamiento de los cadáveres.

Los cuerpos de estas dos personas fueron traslados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde les practicarán las respectivas necropsias.

A %d blogueros les gusta esto: