NOTICIAS JUDICIALES

Dos menores fueron heridos en Pitalito para robarles un celular

El hecho se presentó pasado el medio día del domingo 16 de julio, día de confinamiento decretado por la administración municipal, pero que todo indica que las autoridades no hacen cumplir las medidas

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Dos menores fueron heridos con arma blanca en sus manos y brazos por parte de dos delincuentes que ingresaron a su vivienda para atracarlos.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a versiones preliminares, indican que el hecho tuvo lugar en el barrio Divino Niño de la comuna Uno de la ciudad de Pitalito, cuando al parecer estos menores se encontraban solos y los maleantes aprovecharon esa circunstancia para perpetrar el atraco.

El hecho se presentó pasado el medio día del domingo 16 de julio, día de confinamiento decretado por la administración municipal, pero que todo indica que las autoridades no hacen cumplir las medidas.

Según se conoce de forma fragmentaria, los ladrones llegaron en una motocicleta hasta la vivienda y allí intimidaron a los dos menores para que les entregaran un teléfono móvil y al parecer los muchachos se negaron a entregar dicho elemento, por lo que los malandros los apuñalaron en sus manos y brazos para cometer el delito.

Según los vecinos del lugar los dos menores fueron llevados hasta un centro asistencial donde reciben atención médica.

Por su parte los atracadores huyeron en la motocicleta con rumbo desconocido.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.
A %d blogueros les gusta esto: