NOTICIAS JUDICIALES

En extrañas circunstancias una mujer falleció baleada en Pitalito

De acuerdo a versiones preliminares, las autoridades de Policía realizaron una visita al lugar de los hechos, donde el compañero sentimental de esta mujer fue detenido preventivamente pues en esa vivienda encontraron varias armas de fuego

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, una mujer falleció después de recibir un disparo, al parecer de escopeta en su cuerpo.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles 12 de agosto en una vivienda ubicada en la vereda Holanda del corregimiento de Bruselas, jurisdicción del municipio de Pitalito, cuando esta mujer resultó baleada.

Vecinos del lugar trasladaron a la mujer hasta las instalaciones de la ESE Manuel Castro Tovar del centro poblado de Bruselas, pero debido a la complejidad de las heridas allí murió cuando era atendida por el personal médico.

La identidad de esta mujer fue establecida como Adriana Lucia Morales Males de 24 años de edad, quien se desempañaba como ama de casa.

De acuerdo a versiones preliminares, las autoridades de Policía realizaron una visita al lugar de los hechos, donde el compañero sentimental de esta mujer fue detenido preventivamente pues en esa vivienda encontraron varias armas de fuego, al parecer sin los respectivos salvoconductos para su tenencia y porte legal.

Las autoridades competentes investigan este hecho donde aun se desconoce las causas por las cuales esta mujer resultó muerta de un disparo, para establecer si fue accidental, un caso de suicidio, o en la peor de las hipótesis habría sido un homicidio.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: