NOTICIAS JUDICIALES

Nuevo asesinato en Saladoblanco

El nuevo hecho de sangre se presentó hacia las diez de la noche del martes 11 de agosto en una vivienda de la vereda Piedra Tajada de este municipio, cuando la víctima llegaba a su casa

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Un nuevo homicidio tuvo lugar en la zona rural del municipio de Saladoblanco Huila, donde en este año se han presentado al menos 4 homicidios sin que las autoridades hayan logrado establecer los móviles y autores de estos asesinatos.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El nuevo hecho de sangre se presentó hacia las diez de la noche del martes 11 de agosto en una vivienda de la vereda Piedra Tajada de este municipio, cuando la víctima llegaba a su casa.

De acuerdo a las versiones de los vecinos del lugar, cuando este ciudadano ingresaba a su vivienda, un sicario le disparó a quemarropa al parecer con una escopeta, impactando su rostro.

Varios vecinos del lugar llamaron una ambulancia para trasladar al hombre hasta el Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes, pero allí falleció debido a la complejidad de la herida.

La identidad de este hombre fue establecida como Diego Fernando Feriz Chacón de 26 años de edad, natural de la ciudad de Neiva, de profesión ayudante de construcción.

Se desconocen los móviles y autores de este nuevo homicidio ocurrido en esta región del sur del Huila.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: