NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado un soldado en Guadalupe

La muerte de este joven quien prestaba su servicio militar obligatorio en esta guarnición militar, tuvo lugar en la base militar Cerro de Gabinete de la vereda Resinas, jurisdicción del municipio de Guadalupe

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

En extrañas circunstancias fue asesinado un soldado adscrito al Batallón de Infantería No. 27 Alto Magdalena, acantonado en el municipio de Pitalito Huila.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

La muerte de este joven quien prestaba su servicio militar obligatorio en esta guarnición militar, tuvo lugar en la base militar Cerro de Gabinete de la vereda Resinas, jurisdicción del municipio de Guadalupe, al sur del departamento del Huila.

De acuerdo a versiones preliminares, este soldado recibió un disparo de fusil, al parecer accionado por uno de sus compañeros en ese lugar, donde desde hacía unos días había sido asignado por sus superiores.

Hasta esta hora, ni el comandante del Batallón de Infantería No. 27 Alto Magdalena, ni el comando de la Novena Brigada del Ejército han hecho algún pronunciamiento oficial sobre este asesinato.

Carlos Eduardo Perdomo, solado asesinado

La identidad de este joven soldado fue establecida como Carlos Eduardo Perdomo Losada de 20 años de edad, natural del municipio de Tarqui.

Hasta el sitio se desplazó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron los actos urgentes del reconocimiento del sitio y levantamiento del cuerpo del militar.

A %d blogueros les gusta esto: