NOTICIAS DE PITALITO

Empitalito e Interaseo inauguran el servicio de aseo en Pitalito

Interaseo llegó para quedarse en Pitalito, y en pocos meses los habitantes de esta hermosa y acogedora ciudad, podrán notar en cambio y la mejora en la prestación del servicio de aseo y ornato de parques y zonas verdes

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de Pitalito

Como lo anunció el gerente de las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, EMPITALITO, Henry Liscano Parra, el sábado 8 de agosto arrancó el nuevo servicio de operación de aseo en la ciudad de Pitalito, con la llegada del nuevo operador Interaseo.

Henry Liscano Parra, gerente de EMPITALITO

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

A las cinco y media de la mañana, con la presencia de las principales autoridades del gobierno municipal, el gerente de EMPITALITO, y el gerente de la empresa Interaseo, se puso en servicio la recolección de las basuras en calles y carreras de la ciudad, con toda la logística del nuevo operador.

Al evento también asistieron los medios de comunicación, el presidente del sindicato de EPITALITO, Jairo Areiza Sandoval y trabajadores de la empresa, quienes pudieron evidenciar el ímpetu que tiene el equipo de trabajo de la nueva empresa operadora de aseo de la ciudad.

El 8 de agosto será una fecha histórica para la ciudad de Pitalito, porque este nuevo operador revolucionará y modernizará la recolección de las basuras en el área urbana y no solo mejorará ostensiblemente el mismo, sino que además implementará el barrido de calles en un cien por ciento en toda la ciudad.

Con la llegada del nuevo operador de Interaseo y su fusión con EMPITALITO en el programa operativo de aseo, también crecerá el empleo pues esta empresa contrató más recurso humano del municipio de Pitalito, para poder cubrir todas las necesidades de este importante servicio, con lo cual aliviará el bienestar de muchas familias laboyanas que ingresan a laborar de forma directa con esta empresa, mejorando su calidad de vida.

Interaseo llegó para quedarse en Pitalito, y en pocos meses los habitantes de esta hermosa y acogedora ciudad, podrán notar en cambio y la mejora en la prestación del servicio de aseo y ornato de parques y zonas verdes.

A %d blogueros les gusta esto: