NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en Garzón en medio de una balacera

También se conoció que otras dos personas resultaron heridas por arma de fuego, las cuales se recuperan en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

En el barrio 20 de julio del área urbana de la capital diocesana del Huila, sus habitantes fueron despertados hacia las dos de la madrugada del jueves 6 de agosto, como consecuencia de una ensordecedora balacera que comprometió a varios desconocidos.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

La refriega, que hasta esta hora se desconoce el origen y autores de la misma, dejó como resultado un hombre muerto como consecuencia de algunas heridas que presenta en su cuerpo, propinadas con arma de fuego.

También se conoció que otras dos personas resultaron heridas por arma de fuego, las cuales se recuperan en el Hospital Departamental San Vicente de Paúl.

Aunque sobre los hechos los habitantes de ese sector guardan hermetismo, preliminarmente la Policía informó que se trataría de una riña entre vecinos de ese barrio.

La identidad del hombre fallecido en la refriega fue establecida como Faiber Serrano Portilla, del cual no se han suministrado mayores datos.

Hay conmoción en esta ciudad debido a que la tranquilidad que gozaba desde hace algunos meses, se rompe en plena cuarentena y ante todo en medio de los decretos de toque de queda y ley seca, que en teoría rigen en todo el departamento del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: