NOTICIAS JUDICIALES

Un disparo de escopeta acabó con la vida de una mujer en Acevedo

El caso se presentó en la finca denominada La Esperanza de la vereda San José de Corinto, jurisdicción de la Inspección de San Marcos municipio de Acevedo

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de Justicia

Un hecho de sangre se presentó el jueves 6 de agosto en zona rural del municipio de Acevedo, al sur del departamento del Huila, cuando una mujer falleció en extrañas circunstancias, de un disparo de escopeta en su cráneo.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

El caso se presentó en la finca denominada La Esperanza de la vereda San José de Corinto, jurisdicción de la Inspección de San Marcos municipio de Acevedo, cuando, según versiones preliminares, una mujer manipuló una escopeta elaborada de forma artesanal, y al parecer por accidente se disparó, con tan mala suerte que el tiro perforó su cráneo.

Sus familiares al escuchar el disparo acudieron al sitio y encontraron a la mujer tirada en el piso en medio de un charco de sangre. De inmediato fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital Local, pero de acuerdo al médico que atendió el caso, la mujer ya no tenía signos vitales.

La identidad de esta mujer, víctima de un absurdo accidente fue establecida como Yolanda Susatama Pajoy de 29 años de edad, de profesión ama de casa.

Las autoridades asumieron la investigación para establecer las causas por las cuales esta familia tenía esta arma de fuego y las circunstancias en que ocurrió este fatal accidente.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le practicarán la respectiva necropsia.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: