NOTICIAS DE PITALITO

El proceso de modernización del servicio de aseo en Pitalito fue legal, dice Henry Liscano Parra

De acuerdo a un comunicado expedido el día jueves 6 de agosto, esta contratación se dio ajustada a la normatividad vigente que rige para las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, Empitalito, contempladas en los acuerdos 030 del 18 de agosto de 2009, y 004 del 27 de abril de 2017

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias de Pitalito

El proceso de modernización de la operación del servicio público de aseo en la ciudad de Pitalito, se realizó cumpliendo estrictamente con los requisitos legales, dice el ingeniero civil Henry Liscano Parra, gerente de las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, EMPITALITO.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Desde hace dos semanas cuando se anunció por parte del gerente de esta empresa prestadora de servicios públicos de Pitalito, sobre la entrega del servicio de operación de aseo a una empresa para que se encargue de la prestación del mismo, algunos medios de comunicación, periodistas y unos pocos políticos, han manifestado su inconformidad por esta contratación. Incluso algunos han puesto en tela de juicio la forma como se ha llevado a cabo la contratación, asegurando que se habría realizado sin el lleno de los requisitos legales.

Sin embargo, el gerente Henry Liscano Parra, en una rueda de prensa que concedió hace una semana, durante casi tres horas explicó con lujo de detalles sobre la legitimidad del proceso y los beneficios que los usuarios del servicio de aseo tendrán con la nueva empresa operadora del servicio.

De acuerdo a un comunicado expedido el día jueves 6 de agosto, esta contratación se dio ajustada a la normatividad vigente que rige para las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, Empitalito, contempladas en los acuerdos 030 del 18 de agosto de 2009, y 004 del 27 de abril de 2017.

Reafirma además el gerente Henry Liscano Parra, que el proceso de contratación se dio en el marco de un acuerdo aprobado por la Junta Directiva de las Empresas Públicas Municipales de Pitalito, realizada el pasado 6 de junio de 2020, con lo cual quedó legítimamente facultado para llevar a cabo dicha contratación.

Recalca el gerente de EMPITALITO, que todo este proceso se surtió dentro de los principios de la publicidad, transparencia y objetividad, ajustado al régimen que se aplica para las empresas industriales y comerciales del estado, como es el caso de esta entidad estatal.

Remata el gerente de EMPITALITO diciendo, que estará presto a contestar y dar las explicaciones debidas a los diferentes organismos de control que lo puedan requerir para clarificar dicha contratación.

Las declaraciones del gerente de EMPITALITO, Henry Liscano Parra, las manifestó mediante un comunicado a la opinión pública, que a continuación publicamos.

A %d blogueros les gusta esto: