NOTICIAS JUDICIALES

Padre e hija fueron asesinados en Pitalito

Con este doble crimen, Pitalito inicia el mes de agosto completando 21 personas asesinadas en lo corrido del presente año

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

Un doble homicidio tuvo lugar en la zona rural del municipio de Pitalito, donde sicarios llegaron hasta la vivienda de una finca y ultimaron a tiros al padre y su hija.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

De acuerdo a versiones preliminares, los asesinos llegaron hacia las ocho y media de la noche del martes 4 de agosto, a la vivienda ubicada en el sitio conocido como Piedra Tajada, jurisdicción del corregimiento de La Laguna del municipio de Pitalito, y dispararon sus mortíferas armas contra los dos moradores que se encontraban en la casa, padre e hija.

Yeraldín Peña Navia y Álvaro Menza Navia

La identidad de los fallecidos, víctimas de la inseguridad que reina en Pitalito, respondían a Ávaro Menza Peña y su hija Yeraldín Peña Navia, residentes por muchos años en ese corregimiento.

El señor Álvaro Menza fue presidente de la Junta de Acción Comunal del centro poblado de La Laguna, y era un hombre muy apreciado por la comunidad, lo mismo que su hija, una joven emprendedora y de gran liderazgo, a decir de Luis Francisco Pérez Pérez, quien es una figura de mucha trayectoria y liderazgo en este corregimiento, y conocía a los occisos.

Hasta la fecha se desconoce los móviles y autores de este hecho de sangre que enluta a una familia de esa región y a toda la comunidad, que lamenta la forma violenta como fueron asesinadas estas dos personas.

Con este doble crimen, Pitalito inicia el mes de agosto completando 21 personas asesinadas en lo corrido del presente año.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: