política

Exigimos al acalde que mande obedeciendo al pueblo, dice Consuelo González y Germán Calderón

Exigimos que actúe como mandatario, es decir ¡que mande obedeciendo al pueblo de Pitalito! Nosotros somos sus mandantes

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Política

Expresamos nuestro total desacuerdo con la privatización del servicio público domiciliario del aseo en la ciudad de Pitalio, dice la ex congresista liberal, Consuelo González de Perdomo, y el ex alcalde, también liberal, Germán Calderón Calderón.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Se entregó completamente la prestación de este servicio a una empresa privada, poniendo por encima los intereses de un particular, agregan los dirigentes liberales, quienes fueron decisivos en la elección del alcalde municipal de Pitalito, Egdar Muñoz Torres, el pasado mes de octubre de 2019.

La declaración de los líderes del partido liberal fue hecha mediante una declaración pública firmada por los dos curtidos dirigentes, que han ocupado importantes posiciones a nivel local, departamental y nacional.

Reiteramos nuestra sentida inconformidad con la entrega de este valioso e histórico patrimonio de los laboyanos a particulares, expresa en sus apartes la declaración pública.

Agregan además, que al alcalde lo elegimos convencidos que “es por Pitalito”, y pensando que estábamos “del lado correcto de la historia”. Por esa razón le exigimos que actúe como mandatario, es decir ¡que mande obedeciendo al pueblo de Pitalito! Nosotros somos sus mandantes.

Copia de la Declaración Pública:

A %d blogueros les gusta esto: