NOTICIAS JUDICIALES

Corte Suprema ordena privar de la libertad a Ávaro Uirbe Vélez

El senador señaló que la tristeza es 'por mi señora, por mi familia y por los colombianos'

Si no quieres adquirir el coronavirus, por favor escuche el siguiente audio:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Noticias Judiciales

La Corte Suprema de Justicia decidió este martes ordenan medida de aseguramiento en contra del senador Álvaro Uribe Vélez, en una decisión sin precedente en la historia del país.

¿Es usted desplazado o víctima de la violencia? Por favor escuche el siguiente audio:

Fue el propio expresidente Uribe quien dio a conocer de la medida de aseguramiento con detención domiciliaria en su contra.

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria”, divulgó a través de Twitter.


Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel

La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la Patria

“¿Yo qué espero?, que un expresidente de la república, cualquiera sea el expresidente, pueda ejercer su derecho a la defensa en libertad, entre otras cosas porque es un principio del debido proceso, sobre todo para aquellas personas que han sido revestidas de honores merecidos y que han tenido las más altas dignidades. Ya nadie está pidiendo que no se avance, que no se haga justicia, pero que se haga con las garantías de hacerse en libertad”, planteó el mandatario”, aseguró horas antes el mandatario.

Fuente de la información: LA FM Radio y diario EL TIEMPO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: