NOTICIAS JUDICIALES

No para el hurto de motocicletas en Pitalito, 4 fueron robadas este fin de semana

Ahora, los motociclistas, dueños o poseedores de estos vehículos, son las víctimas de una peligrosa banda que roba con armas de fuego mediante la modalidad del atraco

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

NOTICIAS JUDICIALES

La inseguridad en el municipio de Pitalito continúa convirtiéndose en otra pandemia silenciosa, a la que las autoridades les ha quedado muy difícil combatir.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Y lo más grave, es que no solo es en la ciudad donde los delincuentes comunes hacen de las suyas, sino que en las zonas rurales también se presenta esta situación.

Ahora, los motociclistas, dueños o poseedores de estos vehículos, son las víctimas de una peligrosa banda que roba con armas de fuego mediante la modalidad del atraco, pero también aprovechan la oportunidad de que sus dueños dejan estos aparatos en los antejardines de sus viviendas y allí los maleantes violas cerraduras y candados, y se llevan las motocicletas.

Este pasado fin de semana fue trágico para varios motociclistas, a quienes les hurtaron sus vehículos en diferentes lugares y con distintas modalidades.

Uno de estos hurtos tuvo lugar en el barrio Los Guaduales de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, donde la víctima dejó su motocicleta en las afueras de su residencia y cuando salió media hora después, ya no estaba.

Otro caso de robo se produjo en el barrio Bosques de la Rivera de la comuna Dos de esta ciudad, donde dos motocicletas fueron guardadas en el antejardín de la casa en horas de la noche y al día siguiente ya se las habían llevado, violando las cerraduras de la puerta.

El otro caso tuvo lugar en la vereda El Palmar del corregimiento de Criollo, donde la víctima fue una mujer que conducía su motocicleta acompañada de su hijo de 7 años, cuando un hombre, que según la denunciante vestía sudadera blanca, camiseta naranja, calzaba chanclas y portaba un casco sobre su cabeza, se le atravesó y la hizo caer. Aprovechando las sorpresa y el golpe, le arrebató las llaves, lesionó una mano de la mujer y le robó la motocicleta.

Las características de las motocicletas motocicletas hurtadas son las siguientes: una viva de Placa YBU 83C, otra Yamaha azul y negro de placa OEY35C, y las otras una AKT blanca de placa ILZ78D, y Suzuki roja de placa  BAD-30A.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: