NOTICIAS DE PITALITO

VÍDEO: Intrapitalito continúa realizando controles nocturnos en la ciudad de Pitalito

A los infractores les imponen comparendos cuya multa, de hacerse efectiva por las autoridades administrativas de Intrapitalito está por el orden de los 15 salarios mínimos diarios legales vigentes

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

NOTICIAS DE PITALITO

En un trabajo conjunto con la Secretaría de Gobierno e Inclusión Social, el Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, Intrapitalito, se inició la noche del sábado primero de agosto una serie de controles urbanos al tránsito, en cumplimiento del decreto 374 emitido por la alcaldía municipal para la prevención del coronavirus en la ciudad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los guardas de tránsito adscritos a Intrapitalito, instalan los puestos de control para la verificación al cumplimiento del pico y cédula de los conductores, de vehículos automotores, y de motocicletas que se movilicen después de la 8 de la noche.

A los infractores les imponen comparendos cuya multa, de hacerse efectiva por las autoridades administrativas de Intrapitalito está por el orden de los 15 salarios mínimos diarios legales vigentes.

De Igual manera controlan la movilidad de transporte en vehículos que cumplen funciones de taxis sin el lleno de los requisitos de ley para su operación.

VÍDEO: Oscar Javier Martínez Medina, guarda de tránsito de INTRAPITALITO se refiere al respecto:

A %d blogueros les gusta esto: