política

Primer remezón en el gabinete de Luis Enrique Dussán, salen tres secretarios

Tania Beatriz Peñafiel llegará a hacer parte del gabinete de la Gobernación del Huila. Será la Secretaria Privada del Gobernador

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

POLÍTICA

De acuerdo a los corrillos que circulan en el palacio del Mosaico, no serían los primeros cambios que hará el mandatario regional y faltarían otras cabezas que rodarían para ingresar nuevas figuras que satisfagan los apetitos burocráticos de los políticos del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán, acaba de generar crisis en su gabinete, a ocho meses de llegar al Palacio del Mosaico.

Ya confirmó, al menos, los tres primeros cambios. Salen: el ingeniero agrícola José Ovidio Chávarro de la Secretaría General; la abogada Alba Lucía Medina Rubio del Departamento Administrativo de Contratación; y el exalcalde de Algeciras Alexander Martínez de la Secretaría Privada.

La nueva secretaria Privada del Gobernador será la exalcaldesa de Villavieja, Tania Beatriz Peñafiel. El abogado Alex Paolo García quedará al frente de Contratación. Aún no se sabe quién será el nuevo Secretario General.

Mientras que en los pasillos de la Gobernación, no descartan más cambios, en las próxinas horas el gobernador Dussán procederá a posesionar a los nuevos integrantes de su gabinete.

Fuente de la información: diario LA NACIÓN del Huila.

A %d blogueros les gusta esto: