NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado un joven en Acevedo Huila

Las autoridades investigan los móviles y autores de este hecho de sangre que enluta de nuevo a este municipio, donde en lo corrido del año se han presentado varios homicidios

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

NOTICIAS JUDICIALES

El hecho de sangre se presentó la madrugada del domingo 2 de agosto en la zona rural del municipio de Acevedo, al sur del departamento del Huila, donde un joven fue asesinado.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones preliminares, el percance sucedió en un establecimiento comercial de juego de gallos ubicado en la vereda Marticas, a escasos minutos del área urbana de este municipio, que no obstante los decretos de ley seca y toque de queda, parece que en este municipio nadie los hace cumplir.

Durante el juego de gallos y al parecer al calor del licor, se presentó una riña donde un joven fue víctima de varias heridas con arma blanca (cuchillo) las cuales lo dejaron mortalmente herido.

Los participantes lo trasladaron hasta el hospital de la localidad pero allí al parecer llegó sin sinos vitales debido a una hemorragia aguda como consecuencia de la abundante pérdida de sangre.

Keneth Trujillo Torres

La identidad de este joven respondía a Keneth Trujillo Torres de 20 años de edad, natural del municipio de Acevedo, y quien residía en el área urbana de esa localidad.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación C.T.I. de la Fiscalía y la Policía judicial, realizaron los actos urgentes de inspección y levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Las autoridades investigan los móviles y autores de este hecho de sangre que enluta de nuevo a este municipio, donde en lo corrido del año se han presentado varios homicidios.

A %d blogueros les gusta esto: