Derechos Humanos

VÍDEO: Otro caso de presunto abuso policial se presentó en Gigante Huila

Como se puede apreciar en el vídeo, varias voces femeninas reclaman a los policías por la forma como es conducido este joven, quien según los testigos es conocido del pueblo y no estaba realizando ningún acto que perturbara la tranquilidad

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

DERECHOS HUMANOS

Un nuevo caso de posible abuso de autoridad se presentó la tarde del sábado primero de agosto en el área urbana del municipio de Gigante, al centro del departamento del Huila.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Según se puede apreciar en el vídeo que tomó una mujer de la localidad, utilizando su teléfono celular, se observa el momento en que varios policías de la localidad capturan a un adolescente y lo reducen, utilizando la fuerza.

VÍDEO: La agresión policial:

Son varias unidades policiales que toman al joven, quien en principio se observa que opone resistencia al operativo, pero finalmente es conducido hasta una patrulla que permanece estacionada en el sitio.

Como se puede apreciar en el vídeo, varias voces femeninas reclaman a los policías por la forma como es conducido este joven, quien según los testigos es conocido del pueblo y no estaba realizando ningún acto que perturbara la tranquilidad.

Hace algunos meses también se presentó en este municipio otro hecho parecido cuando un hombre conocido de la localidad, también fue reducido a la fuerza, aparentemente porque no portaba el tapabocas respectivo, ordenado por los decretos para prevenir contagios del Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: