NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue degollado en Suaza Huila

Este percance se registró en una finca cafetera ubicada en la vereda Pantanos, jurisdicción de este municipio, donde ya ha comenzado la cosecha de café

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

NOTICIAS JUDICIALES

El trágico hecho de sangre tuvo lugar en la zona rural del municipio de Suaza, al sur oriente del departamento del Huila, cuando un hombre, compañero de trabajo, descargó un mortal golpe con un filoso cuchillo que degolló a su víctima.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo informes preliminares, cuando habían terminado de almorzar y se disponían a regresar al cafetal donde estaban recolectando el grano, uno de los trabajadores desenfundó un cuchillo y por la espalda atacó a otro trabajador, asestando la mortal herida a la altura el cuello.

Este percance se registró en una finca cafetera ubicada en la vereda Pantanos, jurisdicción de este municipio, donde ya ha comenzado la cosecha de café.

La víctima de este mortal ataque, respondía a Arbey Valencia de 51 años de edad, oriundo del departamento de Santander, quien murió en el sitio de los hechos.

Ferney Payome Ramos, presunto asesino

El presunto agresor responde a Ferney Payome Ramos de 30 años de edad, quien al cometer el crimen se refugió al interior de la vivienda del propietario de la finca, pero los demás trabajadores rodearon el lugar hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional, quienes capturaron al hombre y lo condujeron hasta el centro poblado de Suaza, y lo entregaron a las autoridades de la Fiscalía de turno para su respectiva judicialización.

Se desconoce las causas y móviles por los cuales este hombre atacó a su compañero de trabajo, y las autoridades judiciales comenzaron a recolectar las respectivas hipótesis para cotejar las pruebas correspondientes.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: