nación

VÍDEO: Una valiente mujer enfrentó a los ladrones en Santander

El hecho se presentó en el barrio Luis Eleazar del distrito petrolero de Barrancabermeja

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NACIÓN

La Policía del Magdalena Medio le entregó de vuelta el celular a la mujer que confrontó de manera física a unos asaltantes que le robaron su dispositivo electrónico el pasado domingo en el municipio de Barrancabermeja (Santander).

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El suceso, que fue grabado por una cámara del sector, fue rápidamente difundido por las redes sociales, a tal punto que le sirvió a la Policía para realizar las respectivas investigaciones con las que dieron con los ladrones.

“Después de observar el video que muchas personas compartieron por las redes, la Policía realizó un despliegue sobre toda la ciudad, con el objetivo de conocer la trazabilidad y los puntos dónde transitaron estos sujetos; de esta manera, pudimos identificarlos y recuperar el equipo de la señora”, afirma Óscar Landazábal, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio.

Vea el vídeo:

Posterior a la captura, el celular le fue devuelto a la adulta mayor, quien aseguró que, pese a las ovaciones en redes, no recomienda actuar de la manera en que lo hizo, pues puso en riesgo su integridad y la de su esposo.



“Cada persona maneja su chip de responder y actuar, es algo particular; cada uno maneja su adrenalina y la explota en el momento. Sé que para unos fue un acto irresponsable de mi parte y para otros, valeroso”, dice ella.

Frente al hecho, la mujer reitera que no permitiría que sus hijos hagan lo mismo. “Si se los van a quitar, déjeselo quitar, puede ser peligroso”, agrega.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Asimismo, la mujer espera que estos casos no se repitan, pese a que ella seguirá descansando al frente de su casa, pues es la forma en la que ella afronta la situación de la pandemia y el encierro actual.

Fuente de la información: diario EL TIEMPO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: