NOTICIAS DE PITALITO

VÍDEO: Alcaldía de Pitalito socializará con la comunidad informe del proceso PAE en el municipio

El Gobierno Municipal socializará este miércoles 29 de julio a la comunidad laboyana, mediante transmisión por Facebook Live, el proceso de gestión y aplicación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) durante el 2020 en la ciudad de Pitalito

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

NOTICIAS DE PITALITO

Este 29 de julio, el equipo de la Administración de Pitalito presentará la Primera Mesa Pública Virtual Municipal sobre el proceso del Plan de Alimentación Escolar en la ciudad.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El Gobierno Municipal socializará este miércoles 29 de julio a la comunidad laboyana, mediante transmisión por Facebook Live, el proceso de gestión y aplicación del Plan de Alimentación Escolar (PAE) durante el 2020 en la ciudad de Pitalito. Esto con el propósito de realizar encuentros encaminados al diálogo con la ciudadanía y a la transparencia, para así cumplir con los objetivos trazados junto a la población laboyana.

De esta manera, en el marco del cumplimiento a la Resolución 29452 del 2017 sobre “Gestión Social: Control Social, Participación Ciudadana e Inclusión Social”, la Administración Municipal discutirá y expondrá los temas puntuales sobre el proceso del PAE en el municipio, en procura de garantizar la prestación de un servicio con eficiencia y calidad. La transmisión será en vivo este miércoles a las 8 de la mañana, desde la página oficial de la Alcaldía de Pitalito en Facebook (@regionquevive).

Desde la Secretaría de Educación, la invitación a la comunidad es a participar de este diálogo y conocer la labor que viene realizando el personal del Gobierno Municipal con la aplicación del Plan de Alimentación Escolar en Pitalito.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Vea a Luis Eduardo Vásquez Castro, líder de cobertura educativa – Secretaría de Educación Municipal:

A %d blogueros les gusta esto: