INFORME CONFIDENCIAL

Vergonzoso escándalo protagonizó el presidente del concejo de Pitalito y tres de sus colegas

De acuerdo a informes confidenciales obtenidos por https://svcnoticias.com/ los sucesos habrían ocurrido este fin de semana cuando los concejales Germán Gonzálo Díaz Rodríguez, Wiliam Arboleda Clavijo y el presidente de esa corporación, Armando Aguilar Trujillo, habrían estado de rumba en un sitio ubicado en el conjunto residencial La Reserva

SI NO QUIERES ADQUIRIR EL CORONAVIRUS, POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

INFORME CONFIDENCIAL

Violando las normas impuestas por el gobierno nacional, departamental y municipal, y cundiendo el mal ejemplo a la ciudadanía laboyana, el presidente del concejo municipal de Pitalito, junto a otros dos colegas suyos, protagonizaron un bochornoso espectáculo donde al parecer hubo hasta agresiones a servidor público.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Concejal Germán Gonzálo Díaz Rodríguez

De acuerdo a informes confidenciales obtenidos por https://svcnoticias.com/ los sucesos habrían ocurrido este fin de semana cuando los concejales Germán Gonzálo Díaz Rodríguez, Wiliam Arboleda Clavijo y el presidente de esa corporación, Armando Aguilar Trujillo, habrían estado de rumba en un sitio ubicado en el conjunto residencial La Reserva.

Los informes obtenidos por https://svcnoticias.com/ relatan que los concejales, donde también se encontraba el otro colega Manuel Muñóz y el secretario de la corporación Carlos Vega, habrían solicitado excluirlos de cualquier infracción en su condición de “honorables” concejales.

Dicen algunos testigos que piden guardar reserva de sus nombres, que los concejales Germán Gonzálo Díaz y Armando Aguilar, habrían sido agresivos de palabra con los agentes de la Policía, porque estos los requirieron ya que estaban haciendo mucho ruido en le vecindario.

De acuerdo a los relatos, los concejales Germán Díaz y Armando Aguilar, se habrían trenzado en agresiones físicas con los uniformados.

Concejal Wiliam Arboleda Clavijo

No es la primera vez que el concejal Wiliam Arboleda Clavijo protagoniza espectáculos de alicoramiento. Hace algunos años, cuando llegó por primera vez esa corporación, también fue objeto de un millonario comparendo por contravenir normas del Código Nacional de Tránsito, recién estrenada la severa ley que encareció las multas a quienes conducen en estado de embriagues.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El concejo municipal de Pitalito atraviesa por una dura crisis de credibilidad, debido a su nulo control político y al tráfico de influencias que al parecer impera por parte de algunos miembros de esa corporación.

Con el vergonzoso espectáculo protagonizado el fin de semana por parte de estos tres “honorables”, deja mucho que decir y deben esclarecer esos hechos ante la comunidad, pues son servidores públicos y están llamados al buen ejemplo, pulcritud, y decencia.

La ‘rumba’ de los ‘honorables’

El periodista laboyano Melquicedec Torres escribió en su cuenta de Facebook al respecto:

Melquisedec Torres

1 h · 

LA RUMBA Y LA TRIFULCA DE LOS CONCEJALES

Los concejales violaron toque de queda, ley seca y medidas sanitarias

A puños con la policía terminó la rumba de cuatro concejales y el secretario del Concejo de Pitalito, el jueves 23 de julio en la noche en la residencia de uno de ellos, violando todas las normas de cuarentena.

Pero lo más grave es que hasta el momento ni la Policía de Pitalito ni otras autoridades han procedido a las denuncias correspondientes por estos actos protagonizados por los servidores públicos.

Los videos de la trifulca y las agresiones están en poder de la misma policía y de la Inspección de Policía Municipal pero solo se emitió un comparendo contra uno de los concejales.

Esos videos los conocen la teniente Silvia Rodríguez, encargada del comando de Policía de Pitalito (¿tendrá que ver el hecho de que es hija del concejal Guillermo Rodríguez?) y el inspector Cristian Tejada.

Tanto la policía de Pitalito como el comando del Huila se han negado a responder preguntas que les han formulado periodistas sobre estos hechos.

En la rumba de cumpleaños en el conjunto residencial La Reserva estaban el presidente del Concejo Armando Aguilar, el secretario de la corporación Carlos Vega y los concejales Germán Gonzalo Diaz, Manuel Muñoz y William Arboleda.

Los que se liaron a puñetazos con los uniformados, cuando les exigieron su identificación, son el presidente Aguilar y el concejal Diaz, luego de que los agentes llegaran atendiendo quejas ciudadanas y cuando ya un mariachi entonaba los primeros compases.

¿Por qué no se ha reportado judicialmente la pelea?
¿Por qué no impusieron comparendos a todos?

A %d blogueros les gusta esto: